Descárguese la presentación completa del Russian Meeting Point 2013
El "Russian Meeting Point" de la Costa del Sol es un Evento que tiene como objetivo promover las ventas de propiedades inmobiliarias en la costa española en el mercado ruso, uno de los más potentes de Europa actualmente y con mayor interés en nuestro país.

El "Russian Meeting Point" de la Costa del Sol es resultado de los éxitos obtenidos en las pasadas ediciones 2011 y 2012 en Barcelona Meeting Point del “Clúster” Russian Meeting Point, y el Russian Meeting Point en Marbella en 2012, unos espacios creados para la interacción y los contactos entre españoles y rusos. Estos eventos contaron con una importante presencia de inversores y agentes inmobiliarios rusos que llevaron a cabo gran cantidad de operaciones. Dicha presencia se debió a la relación que ha establecido BMP con las Asociaciones Inmobiliarias Rusas desde que organizara la Expo “España Hoy: Vivir e Innovar” en Moscú en marzo de 2011 con motivo del “Año de España en Rusia”, que tuvo un enorme éxito y sirvió para incrementar las relaciones entre ambos países.
 
El "Russian Meeting Point" en la Costa del Sol contará con un área de 1.000 metros cuadrados que tendrá tres espacios diferenciados:


 

A) una zona con espacios de venta personalizados, con mesa y sillas para reuniones, pantalla de plasma de 42”, DVD, cable USB para conexión al ordenador y OPI con imagen de 1,5m x 2m para decoración gráfica.

 

B) una zona de estar o “business lounge” con cómodos sofás, butacas, mesas de centro, y bar-cafetería. Una zona para “networking”, en definitiva.

 

C) una “Sala de Presentaciones” (o “auditorio”) en el que se celebrarán las “mesas redondas” de las empresas participantes.

 
Este evento admite dos formas distintas de participación. Por un lado, las empresas interesadas podrán contar con un stand o “punto de información y venta”, entregado bajo el formato “llaves en mano”, por el precio de 6.000 € + 21% de IVA. Lo que es además muy importante, por este importe la organización les ofrece un servicio “de agendas” para que se reúnan con los inversores y/o agentes rusos más interesados en sus propiedades. De esta manera, ya tendrán convocadas una serie de citas previas con posibles compradores con el objeto de sacar un máximo partido a su presencia en el Salón. Asimismo, a partir del 20 de febrero dispondrán además de un listado con todos los agentes e inversores rusos que acudirán al Evento para que puedan ponerse también en contacto con ellos.
 
Para las empresas que no estén interesadas en tener un stand, cabe también la posibilidad por 2.500 € + 10% de IVA de tener dos pases personalizados y no transferibles por empresas para acceder al evento y al Business Lounge para poder relacionarse con los agentes e inversores rusos. Por este importe, la Organización facilitará a las empresas que opten por esta modalidad a partir del 1º de marzo un listado con dichos agentes e inversores rusos para que las empresas interesadas puedan contactarles y organizarse su propia agenda de reuniones.

  Es muy recomendable que alguna de personas que atienda el espacio de exposición (stand) o asista como visitante hable ruso a fin de facilitar la comunicación con los agentes e inversores rusos.

Para más información: Nuria Reig, Tel. +34 93 223 4050, e-mail: comercial@bmpsa.com