EL RUSSIAN MEETING POINT DE BENALMÁDENA REAFIRMA EL INTERÉS DEL MERCADO RUSO POR ESPAÑA

 
  • Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona a través de Barcelona Meeting Point, este importante Foro Inmobiliario de nuevo ha sido rentable para los agentes e inversores rusos y las empresas españolas participantes.
  • La quinta edición del Russian Meeting Point tendrá lugar en Barcelona coincidiendo con la celebración del Barcelona Meeting Point, del 23 al 27 de octubre de 2013.

    Descarque aqui la nota de prensa
 
LA CUARTA EDICIÓN DEL RUSSIAN MEETING POINT SE INAUGURA EN BENALMÁDENA

 
  • Paloma García Gálvez, Alcaldesa de Benalmádena, Jordi Cornet, Delegado Especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, y Enrique Lacalle, Presidente del Russian Meeting Point, han presidido el acto de inauguración.
  • Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona a través de Barcelona Meeting Point, reúne a 29 empresas españolas y bancos y más de 70 inversores y agentes de la propiedad de la Federación Rusa.

    Descarque aqui la nota de prensa
 
NOTA PRENSA: TODO PREPARADO PARA EL RUSSIAN MEETING POINT DE BENALMÁDENA

 
  • 29 empresas españolas y bancos y más de 70 inversores y agentes de la propiedad de la Federación Rusa estarán presentes en la cuarta edición del Russian Meeting Point.
  • Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona a través de Barcelona Meeting Point, tiene como objetivo conectar el interés de los ciudadanos rusos con el producto inmobiliario de la Costa del Sol.

    Descarque aqui la nota de prensa
 
DOBLE CONTROL DE ACCESO AL EVENTO. NO SE ADMITIRÁN VISITANTES NO ACREDITADOS.

 
A diferencia del año pasado en el que, por razones ajenas a Barcelona Meeting Point, se produjo la entrada al evento de numerosos españoles que no habían contratado stand, este año el “Russian Meeting Point” contará con un doble control de acceso, en la verja del hotel y en la entrada a la zona de exposición. El acceso estará limitado a expositores y a aquellas empresas que hayan adquirido pase de visitante profesional a razón de 2.500 €/empresa, que da acceso a dos pases personalizados

 
¿CÓMO VENDER PROPIEDADES EN EL MERCADO RUSO?

 
Para nada es lo mismo vender a compradores españoles que a escandinavos o rusos. Las mentalidades son distintas y los hábitos también. Y, por supuesto, los requisitos administrativos, legales y fiscales.

No basta con saber que los rusos tienen dinero. Hay que saber lo que les motiva, lo que buscan, lo que les inquieta y de quién se fían a la hora de comprar.

Si usted quiere conocer las respuestas a todo ello, le puede parecer interesante asistir a la sesión gratuita que el Russian Meeting Point ofrecerá el miércoles 13 de marzo por la tarde a todos los expositores y visitantes profesionales inscritos al evento. Le recordamos que las inscripciones, que también dan derecho a disponer del listado con datos de contacto de los más de 70 inversores y agentes rusos presentes y a acceder a ellos personalmente durante dos días en el Business Lounge del evento, son a partir de 2.500 Euros por empresa y dan derecho a dos pases.

16:30 – 16:45   Mensaje de Bienvenida y Presentación e introducción de la Delegación rusa.
Ponentes: Enrique Lacalle, Presidente, Barcelona Meeting Point; Anna Lupashko, Presidente, Russian Guild of Realtors
16:45 – 17:10   Qué hay que saber para vender a los rusos. Características del cliente ruso: Dos perspectivas diferentes.
Ponentes: Natalia German, Directora Departamento Internacional, Best-Nedvizhymost na Tverskoy; Olga Mashkova, Directora General, MB Expo
17:10 – 17:20   Nuevos aspectos legales de interés para la compra de propiedades por extranjeros en general y rusos en particular.
Ponente: Sergio Filonenko, Abogado, Lexland, Málaga.
17:25 – 18:15   Mesa redonda. Los distintos mercados regionales de Rusia: como acceder a ellos.
Moderador: Valery Vinogradov, Vicepresidente del Consejo de San Petersburgo, Russian Guild of Realtors; Ponentes: Dmitry Kostyunichev, Presidente del Consejo Regional de Samara, Russian Guild of Realtors; Roman Maksimenko, Presidente del Consejo Regional de Pskov, Russian Guild of Realtors; José A. Pérez Melón, Presidente, PCCS; Grigory Poltorak, Vicepresidente, Russian Guild of Realtors, Presidente del Comité Internacional; Mikhail Titov, Presidente del Consejo Regional del Sochi, Russian Guild of Realtors.


 
PUBLICITE EN RUSIA SUS PROPIEDADES. FALTAN DOS SEMANAS, AÚN ESTÁ A TIEMPO.

 
Tenga presente que puede aprovecharse de la presencia rusa en Benalmádena a través de la contratación de publicidad en el Catálogo Oficial que se distribuirá a todos los asistentes rusos.

Precio de una página entera a partir de 300 Euros.
Para más información y contratación, pinche aquí.

 
GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA PRESENTACIÓN DEL RUSSIAN MEETING POINT DE BENALMÁDENA

 
Ayer tuvo lugar el acto de Presentación del 4º Russian Meeting Point a cargo de la Alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, el Director General del Salón, José Mª Pons, y el Concejal de Turismo de Benalmádena, Adolfo Fernández Romero, con un enorme éxito de participación. El acto acogió a gran número de empresarios, profesionales inmobiliarios y medios de comunicación, lo que demuestra el interés que despierta este evento que se celebrará los próximos 13 y 14 de marzo en el hotel Holiday Polynesia del complejo Holiday World. De hecho, más de un 50% del espacio de exposición está ocupado a fecha de hoy y hay más de 60 agencias e inversores rusos confirmados.

La presentación ha tenido una enorme difusión en los medios. Para ver el resumen de prensa, haga clic aquí.

 
MÁS DE 40 AGENTES E INVERSORES PROCEDENTES DE DIVERSAS REGIONES DE RUSIA, CONFIRMADOS EN EL RMP

 
La 4º edición del Russian Meeting Point que tendrá lugar los días 13 y 14 de marzo en Benalmádena contará con una importantísima presencia de agentes e inversores rusos. A fecha de hoy, son más de 40 los asistentes confirmados procedentes de Moscú, San Petersburgo, Samara, Sochi, Krasnodar, Daguestán e incluso de Kiev, Ucrania. Este número se irá incrementando en los próximos días y la Organización estima que alcanzará el centenar. Dicha presencia se debe a la relación que ha establecido el Russian Meeting Point con las asociaciones inmobiliarias rusas, que han colaborado en el Salón “España Hoy: Vivir e Innovar” celebrado en Moscú en 2011 y las tres ediciones anteriores del Russian Meeting Point. Todos estos eventos fueron un gran éxito de participación y ventas.

 
ENRIQUE LACALLE, PRESIDENTE DEL RUSSIAN MEETING POINT, Y PALOMA GARCÍA GÁLVEZ, ALCALDESA DE BENALMÁDENA, HAN FIRMADO EN FITUR EL ACUERDO QUE CONVIERTE AL MUNICIPIO EN LA SEDE DEL 4º RUSSIAN MEETING POINT

 
El Presidente del Russian Meeting Point, Enrique Lacalle, ha firmado en el marco de la Feria Internacional de Turismo de España (FITUR), un convenio de colaboración con la alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez para que el municipio sea la sede de la celebración del evento.

Enrique Lacalle, Presidente de Barcelona Meeting Point, ha explicado que “a los rusos les encanta España y precisamente el turismo ruso es el que más ha crecido en los últimos años en la Costa del Sol ya que se han hecho con una parte importante del stock que hay disponible en esta zona”. Lacalle ha añadido que “existe una gran demanda de la clase media rusa en comprar segundas residencias vacacionales en la costa española porque les encanta el clima, la playa, los españoles les caemos simpáticos, les gusta nuestra gastronomía y encima el inmobiliario español es asequible para ellos”.
Durante la firma de este acuerdo que llevará a Benalmádena la cuarta edición del Russian Meeting Point, Enrique Lacalle ha querido resaltar que “las tres ediciones del Russian Meeting Point celebradas hasta la fecha han sido un éxito de participación y ventas, demostrando que este modelo de encuentro donde se pone en contacto de forma profesional y directa la oferta y la demanda funciona”.


 
GRAN REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS SOBRE LA PRESENTACIÓN DEL 4ª RUSSIAN MEETING POINT

 
Distintos medios se han hecho eco de la presentación del 4º Russian Meeting Point que tuvo lugar el 31 de enero pasado en el marco de FITUR en la que Enrique Lacalle, Presidente del evento, firmó un acuerdo de colaboración con Paloma García Gálvez, Alcaldesa de Benalmádena. En dicho convenio se estipuló que el municipio de Benalmádena sería la sede de la celebración del evento que tendrá lugar el 13 y 14 de marzo de 2013.

Para ver el resumen de prensa, haga clic aquí

Para más información: Nuria Reig, Tel.+34 93 223 4050, e-mail: comercial@bmpsa.com